viernes, 4 de noviembre de 2016

Misterio

El hambre y la sed es la verdadera fabrica de ideas

La curiosidad no siempre impulsa nuestra creatividad. El hambre y la sed es la verdadera fabrica de ideas, pues son los mejores incentivos para la supervivencia. Dejando en evidencia a los innovadores como los héroes que nos tienen vivos en este "mundo terminado". Gracias a su ejemplo deberíamos aceptar que no somos el centro del universo, que lo que nos queda por aprender es infinito y además que lo único permanente es el cambio.

Hoy los eruditos defienden con las uñas los limites verificables del universo, la realidad y la conciencia. Pero las fronteras fácilmente son abordadas y los paradigmas afrontados. 


Hay una gran tranquilidad con el conocimiento que se ha domesticado por que permite a la humanidad mega comunicada, como nunca antes, que domine el entorno hasta que encuentra que la naturaleza todavía tiene titanes indestronables por un largo plazo. La humanidad depende del magnetismo del planeta, el calor del sol y de la compañía de la luna entre miles de otros eventos que suceden a la distancia en el espacio. 

La realidad estudiada ademas de incluir los gigantes eventos entre galaxias también nos lleva a entender las reglas de lo pequeño, partículas invisibles que tienen efectos visibles o ¿que mas puede ser la radio y la televisión? 

La magia es la mejor manera de explicar los efectos naturales que no entendemos y el misterio es la forma que tenemos para identificar eventos que no encajan en el mapa de nuestra realidad. 

La espiritualidad es la primera dicótoma de la racionalidad porque la ciencia no comulga con la fé y las pruebas que puede brindar el misticismo no son medibles aún que las circunstancias se repiten a diario. 

La tela de la historia esta tejida con los retazos que se han podido recolectar y presenta frustrantes vacíos que se llenan con hipótesis que no se pueden sostener ni con ayuda, por eso neófitos y letrados entramos a la oscuridad de los misterios. 


Los Oopars, en ingles, son objetos fuera de su tiempo. El mapa del creador que es un mapa en 3D de miles de años tallado en piedra. Las pirámides de Egipto. La ciudad bajo tierra en capadocia Turquia. Las nuevas razas de humanos encontradas. Gobleki Tempe la civilización mas antigua encontrada. Los fantasmas. Los Ovnis. 




Lea tambien: Mentiras en la red 

Lea tembien: Computadora antigua
Se trata de un mecanismo que fácilmente puede tratarse como la primera computadora.

-------------------------------
Nota Derechos de Autor: Para publicar contenido o parte, puede hacerlos previa autorización al correo textofresco@hotmail.com.

No hay comentarios:

Texto Fresco

Mundo desconocido