jueves, 13 de octubre de 2016

La Rh negativo es la sangre "azul".

La rareza del tipo de sangre Rh negativo es explicada con la manipulación genética ancestral.
Reina Victoria Inglaterra

En el museo Vorderasiatische de Berlin se puede visitar el sello cilíndrico VA243,  llamado así porque es el elemento número 243 de la colección. Donde se encuentra una representación muy antigua del sistema solar con 10 planetas. Surgiendo la teoría de la existencia de un planeta con una trayectoria elíptica muy excéntrica por lo cual se mantiene alejado millones de kilometros de nosotros pero puede pasar cerca a la tierra cada 3.600 años. Este planeta es identificado en las tablillas Sumerias como Nibiru y a sus habitantes como annunakis. 

La historia de estos seres de acuerdo a la traducción de las tablillas por el  legendario autor Zecharia Sitchin narra la creación del hombre actual a partir de la mutación genética de los antiguos habitantes primates de la tierra para usarlos como mano de obra para la extracción de oro.

La actual teoría de "alienigenas ancestrales" describe en las cualidades de la sangre que todos poseemos y que esta clasificada en cuatro tipos posibles: A, B, AB, y O por el numero de proteinas que se encuentran en la superficie de la célula diseñadas para combatir bacterias y virus. Como prueba de la intervención externa  se detalla  que los tipos sanguíneos Positivos poseen estas proteinas mientras  a los Negativos les falta.  Esta cualidad genética explicaría fenómenos tan extraños como el hecho de que las madres Rh negativo no toleren en su cuerpo fetos de sangre Rh positivo. Actualmente, la cepa RH negativo es característica, por ejemplo, de la familia real británica, lo que genera polémicas teorías sobre su posible linaje extraterrestre.


Lea también: Antiguos sobrevivientes

No hay comentarios:

Texto Fresco

Mundo desconocido