sábado, 13 de enero de 2018

EL MAPA DEL CREADOR



Una losa de piedra de 120 millones de años es un mapa 3D.
Para muchos de nosotros esta losa que vemos en la foto pasaría inadvertida si la encontráramos de frente, solo parece un trozo de de piedra desbaratándose. Pero en el Archivo General de la ciudad de Ufa, existen distintos manuscritos de los siglos XVII y XVIII, procedentes de antiguas expediciones científicas rusas en la región de los Urales, y donde se aseguraba la existencia de al menos 200 losas con signos y escritura indescifrables en el área de Nurimanov, no lejos de la aldea de Chandar. 

El protagonista de esta historia es el profesor Alexandre Chuvyrov de la Universidad Estatal de la República Rusa de Bachkiria quien recibió de al ex-presidente del consejo agrícola local de Chandar, el señor Vladimir Krainov una enorme losa de 1,48 metros de alto, 1,06 metros de ancho y 16 centímetros de grosor, y un peso que rondaba fácilmente una tonelada. 
El profesor y sus colaboradores no tardan en descubrir que se trata de un mapa especial, tridimensional con restos de una escritura totalmente desconocida escrita verticalmente. 


Para mayor impacto el Centro de Estudios Cartográficos Históricos de Wisconsin, a quienes se les había pedido colaboración, determinaron que el mapa que aparecía sobre la losa encontrada por el profesor Chuvyrov, sólo se podía haber elaborado a partir de un concienzudo examen aeroespacial. 


En conclusión este hallazgo es un elemento mas que se incluye en los objetos fuera de su tiempo por que su existencia contradice la cronología de la historia del ser humano respecto a la fecha de la aparición de nuestro mas antiguos antecesores y ademas de sus capacidades tecnológicas. 


No hay comentarios:

Texto Fresco

Mundo desconocido