Texto Fresco

jueves, 15 de diciembre de 2016

U.F.O.

Ningún país ha dado una identificación certificada de que alguno de estos objetos sea una nave de visitantes.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) en el año de 1952 autorizo el Proyecto Libro Azul con la intención de establecer si unos objetos que aparecen en los cielos del país eran una amenaza.
Para iniciar estas investigaciones dio la designación de U.F.O (Unidentified Flying Object) a los objetos voladores no identificados y realizó 12.618 informes para concluir que la mayoría son mal interpretaciones de fenómenos naturales.
El Proyecto definió el U.F.O. como el objeto aéreo que por su ejecución, características aerodinámicas o rasgos inusuales no se conforma a un tipo actualmente conocido de avión o misil, o no puede ser identificado como objeto a fenómeno conocido.
El O.V.N.I., como se le conoce en los países hispanoparlantes, es comúnmente relacionado con viajeros de otros planetas aunque está implícita dentro la terminología oficial simplemente como desconocido. 

Actualmente ninguna agencia de defensa, organización o país ha dado a conocer por medios oficiales una identificación certificada de que alguno de estos objetos sea una nave de visitantes de otros mundos. Los O.V.E. objetos voladores extraterrestres no aparecen en los informes oficiales mientras que OVNI sí. Razón por la cual muchos titulares de prensa al ver la designación de objeto desconocido en documentos desclasificados dan por sentado de la aceptación de los gobiernos de la visita extraterrestre y lo trasladan al mundo de las conspiraciones. 


Por Fernando Urrea

No hay comentarios:

Mundo desconocido