Texto Fresco

viernes, 6 de noviembre de 2015

Oopart los objetos fuera de su tiempo.

Hoy los eruditos defienden con las uñas los limites verificables del universo, la realidad y la conciencia. 

La pila de Bagdad: Electricidad años antes de Cristo.
Pero las fronteras fácilmente son abordadas y los paradigmas afrontados.
 
Hay una gran tranquilidad con el conocimiento que se ha domesticado por que permite a la humanidad mega comunicada, como nunca antes, que domine el entorno hasta que encuentra que la naturaleza todavía tiene titanes indestronables por un largo plazo. La humanidad depende del magnetismo del planeta, el calor del sol y de la compañía de la luna entre miles de otros eventos que suceden a la distancia en el espacio.

La realidad estudiada ademas de incluir los gigantes eventos entre galaxias también nos lleva a entender las reglas de lo pequeño, partículas invisibles que tienen efectos visibles o ¿que mas puede ser la radio y la televisión?

La magia es la mejor manera de explicar los efectos naturales que no entendemos y el misterio es la forma que tenemos para identificar eventos que no encajan en el mapa de nuestra realidad.
La espiritualidad es la primera dicotomía de la racionalidad porque la ciencia no comulga con la y las pruebas que puede brindar el misticismo no son medibles aún que las circunstancias se repiten a diario.
La tela de la historia esta tejida con los retazos que se han podido recolectar y presenta frustrantes vacíos que se llenan con hipótesis que no se pueden sostener ni con ayuda, por eso neófitos y letrados entramos a la oscuridad de los misterios.

Imagen de diseño publicitario
Los Oopars, en ingles, son objetos fuera de su tiempo. El mapa del creador es una de los mas interesantes es un mapa en 3D de miles de años tallado en piedra. 
Las pirámides de Egipto o la ciudad bajo tierra en capadocia Turquia. tambien es sorprentedente saber que encontraron nuevas razas de humanoides. Gobleki Tempe la civilización mas antigua encontrada.

No hay comentarios:

Mundo desconocido