lunes, 5 de septiembre de 2011

Llovió sangre.



Habitantes de Bagadó aseguran que llovió sangre

El párroco del municipio de Bagadó, en el departamento del Chocó, Jhonny Milton Córdoba, aseguró que en un corregimiento denominado La Sierra, los pobladores aseguran que está lloviendo sangre.


"Hacía las 10 y media de la mañana en un corregimiento cerca de Bagadó, llamado La Sierra, llovió Sangre. La misma comunidad lo testifica, y ayer no pude ir a esa comunidad, pero a la una y media me llamó un poblador y me certifica que sí había llovido sangre, que la habían recogido pero que ya estaba cambiando de color y se estaba convirtiendo en agua", dijo el párroco.

"Un señor bajó y trajo la prueba, y para cerciorarnos de que sí era sangre, hicimos la prueba y fuimos al laboratorio, y tras hacerse la prueba, salió que si efectivamente es sangre", agregó el padre Córdoba.

El padre dijo que el recipiente que contiene la prueba tiene cerca de 30 centímetros cúbicos y que llovió por cerca de 30 minutos.

"La bacterióloga nos dijo que sí era sangre, lo que sé que recogió la gente es agua pero, se le hizo la prueba y es sangre, pero al agua se le hizo la prueba y es sangre", señaló.

El padre Córdoba señaló que en la región no se ha presentado ningún tipo de manifestación sobrenatural.

"Lo único es que donde el pueblo se encuentra era un cementerio, entonces cuando la avalancha sucedida en Bagadó, las casas se cayeron y el pueblo lo subieron a esa parte, al cementerio", agregó el padre Milton.

No hay comentarios:

Texto Fresco

Mundo desconocido