domingo, 10 de mayo de 2015

El libro de Urantia

El Libro de Urantia son unas revelación sobre el origen del universo
El libro de Urantia es un mamotreto de 2097 paginas, traducido al español desde 1993 que pesa 2 kilos con una historia espectacular eh inverosímil por que comienza a gestarse en 1906 (según las versiones) en chicago en los Estados Unidos cuando un psiquiatra muy conocido en aquel momento por "best-sellers" sobre el origen del cerebro, la percepción y otros. El Dr. William Sadler dice que una tarde su vecina de abajo lo llama muy preocupada porque a su marido le esta ocurriendo algo raro.
Ese marido se ha quedado dormido, hay grandes y prolongados momentos en que se queda sin respirar y que de repente dice cosas inconexas. Él acude, incluso lo pincha con algunas agujas hipodérmicas para sacarlo de lo que parece un trance, no se despierta y comienza a dialogar con el en ese estado.

Eso se convierte en una costumbre, porque ese vecino del que no conocemos el nombre, tiene ese estado de trance con frecuencia, hasta el punto de que el matrimonio Sadler se muda de casa esos vecinos lo siguen a ese nuevo edificio y las sesiones se convierten en continuas. Durante muchos años, durante el año 11 y el año 49 esas sesiones se realizan cada domingo por la tarde. Se hacen preguntan pro la entidad que se manifiesta dice que solo va a responder a 47 y a lo largo de semanas y semanas en que esas preguntas se convierten en miles que van dando pie a lo que se llaman documentos, que son los capítulos que después configuran el "Libro de Urantia" que son una revelación sobre el origen del universo, sobre los seres intermediarios entre el gran creador y la especie humana y la cuarta parte del libro esta dedicada a la figura de Jesús de Nazaret. Es esa descripción de Jesús la que se supe que Juan José Benítez toma para alguna de sus paginas del Caballo de Troya.
La información contenida en esta libro es promovida por la fundación de la familia Sadler y Wilfred Custer Kellogg, porque quieren que esa información llegue a todo el planeta.

Fuente: Programa radial Mileno3 fecha 5/09/2010
  
Urantia es el nombre de la tierra
El libro es la historia de la tierra desde la creación del sol.

Es un documento bastante amplio que nos da la información mas clara y mayor elevación de conciencia sobre conceptos de Dios, divinidad y espiritualidad sin ligarlos a ninguna institución religiosa que se conocen en el planeta. La segunda parte del libro nos habla de astronomía -mucha de esa información ya la han venido verificando en la ciencia-. La tercera parte es ha historia de este planeta con 5 mil millones de años de historia desde que se creo el sol. Como se crean los soles, la tierra, como aparece la vida y como evoluciona esta, cuantas civilizaciones han existido y nos trae hasta nuestros días en la historia. Contándonos una gran cantidad de verdades que fueron tal vez ocultadas y tergiversadas.

La ultima parte del libro habla de la vida y enseñanza de Jesucristo de Nasaret mostrando un ser humano tan maravilloso que nos invita a conocer mas de su historia por que nos cuenta quien era el antes de encarnarse como hombre a qué vino, por qué fue necesario que lo hiciera y nos da un modelo y ejemplo de vida absolutamente maravilloso al ayudar a su madre a criar a sus ocho hermanos después de la muerte de José cuando Jesús tan solo tenia 14 años de edad. Nos cuenta toda su vida si robarse ningún año del maestro su muerte, su resurrección y  nos cuenta también donde esta y que hace aun por nosotros.
Urantia es el nombre de la  tierra, en el capitulo tres el libro relata la historia de como se formo la primera familia humana, sobre Lucifer, Adán y Eva, las religiones y la historia del principie de la tierra Caligastia.

Fuente: Programa radial Cartel Paranormal de la Mega 14 Mayo 2015

No hay comentarios:

Texto Fresco

Mundo desconocido